Cargando...

Quintero, aclamado e indispensable para los hinchas

Quintero, aclamado e indispensable para los hinchas

Quintero, aclamado e indispensable para los hinchas

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, Juanfer fue seleccionado casi por unanimidad como uno de los jugadores que debe ser titular en el esquema de Gallardo.

Es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta Marcelo Gallardo. Tiene una visión del campo de juego estupenda y una técnica en sus pies pocas veces vista. Juan Fernando Quintero demostró, con los pocos minutos que lleva disputados en River, que está a la altura del manto sagrado y que puede darle varias satisfacciones a La Banda.

Y si bien aún no ha sido titular en lo que va de su estadía en Núñez, Marcelo Gallardo lo pondría desde el arranque ante Patronato, en un partido que el esquema estará alternado entre habituales titulares y suplentes.

Esta noticia (la titularidad de Juanfer) fue sin duda una caricia a la solicitud de los hinchas para que el colombiano sea titular. Así lo reflejaron en una encuesta realizada por La Página Millonaria:

De esta manera, y bajo el amparo de la mayoría de los fanáticos que participaron en la encuesta (fueron aproximadamente 1800), el amigo de Maluma una vez más fue pedido como titular para el once incial del Más Grande.

+ PACK FÚTBOL: se viene el primer aumento del año.

+ CONVOCADOS PARA LA SUPERCOPA: ¡Estos jugadores irán a Mendoza!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar