Cargando...

¿Cuáles son las situaciones en las que Loustau cobrará penal?

¿Cuáles son las situaciones en las que Loustau cobrará penal?

¿Cuáles son las situaciones en las que Loustau cobrará penal?

POR FRANCO FORMOSO

El árbitro que estará encargado de impartir justicia en la Supercopa entre River y Boca dejó en claro bajo qué circunstancias determinará sancionar la pena máxima: "Si se busca hasta con un mínimo movimiento ampliar el volumen del cuerpo, es penal".

Será un partido realmente atrapante en el que el mundo del fútbol se paralizará durante algunas horas. Es que River y Boca protagonizarán la Supercopa Argentina, en un Superclásico que definirá un nuevo título local para el club que resulte ganador. Y Patricio Loustau tendrá la misión de actuar como responsable de controlar las acciones en Mendoza.

Justamente, en tiempos en los que el arbitraje está más observado que nunca, el referí dejó en claro cuál es la forma en la que considerará sancionar penales, los que le darían prácticamente a un paso del gol a alguno de los dos equipos. ¡A leer con atención!

"Lo que hemos hablado muchas veces es el tema de las manos. Si busco hasta con un mínimo movimiento ampliar el volumen de mi cuerpo, debe ser sancionado como penal. Después, queda a interpretación del árbitro. No se pretende tirar a pegar en la mano para salir con 20 penales 10 a 10. He escuchado muchas veces que dicen 'todas las pelotas que se tocan con la mano es penal'. Entonces dediquémonos a ver jugadores que buscan a pegar en la mano en el área", manifestó el juez, en diálogo con Closs Continental. ¿Llevará a cabo su explicación?

+ CONVOCADOS: ellos irán a Paraná.

+ FORMACIÓN: así saldría a la cancha River ante Patronato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar