Cargando...

Subcomisión del Hincha: charla por el Día Internacional de la Mujer

Subcomisión del Hincha: charla por el Día Internacional de la Mujer

Subcomisión del Hincha: charla por el Día Internacional de la Mujer

POR GERMÁN BALCARCE

El próximo sábado por la tarde habrá una jornada de reflexión e igualdad de género en los quinchos del club. Allí también se llevará a cabo una reunión para cenar y ver el partido ante Patronato.

Una vez más, la Subcomisión del Hincha demuestra que no sólo es capaz de organizar una fiesta enorme en las tribunas e instalaciones del club, sino que además puede aportar su granito de arena en una causa solidaria o que requiere de concientización, tal es el caso de la importancia en reflexionar por la igualdad de género y el respeto, aprovechando el Día Internacional de la Mujer.

Los quinchos del club servirán como lugar para una charla de concientización sobre diferentes asuntos. Allí Carolina Brandariz, secretaria de género de UTE, y Natalia Garavano, miembro de Red de Mujeres, disertarán el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas.

Sábado, a las 19.30, será la charla en los quinchos del club

"La Subcomisión del Hincha históricamente ha tenido este tipo de inquietudes, más allá de lo que es la vida social del club. Siempre nos ha interesado el contexto que nos rodea como sociedad, entonces nos dimos cuenta que debíamos hacer algo en un ámbito tan machista y tan cerrado como lo es el fútbol", le explicó Sacha Huberman, responsable principal del espacio, a La Página Millonaria.

Además, Huberman amplió las razones: "Esto tomó mucha más fuerza el año pasado, cuando mataron a Micaela García, una chica de Entre Ríos que era militante de una agrupación política, y también cuando hallaron muerta a Araceli Fulles, una chica de José León Suárez. Este caso nos pegó más de cerca porque nosotros apadrinamos un merendero en José León Suárez".

"Nos pareció que, como Subcomisión del Hincha, podíamos invitar a mujeres a participar dentro del club para que dieran una charla. En este caso, los varones consideramos que era bueno que lo organicen ellas. Está bueno que así sea porque en la Subcomisión del Hincha participan muchas mujeres", agregó uno de los socios que contribuyen día a día.

Por otra parte, cabe destacar que desde las 20.30 habrá una reunión en los mismos quinchos para aquellos hinchas que deseen juntarse para ver a River contra Patronato. A cambio de $ 150, se podrán consumir dos sándwiches y dos gaseosas mientras se comparte la pasión por el Millonario, pantalla mediante, a pocos días del gran encuentro correspondiente a la Supercopa Argentina.

+ La información resumida del evento

+ Para ver a River contra Patronato compartiendo la pasión

+ POSIBLE FORMACIÓN: el equipo inicial que pondría Gallardo contra Patronato

+ CONVOCADOS: los 19 jugadores elegidos por el Muñeco para viajar a Paraná

+ DEBATE POPULAR: ¿titulares o suplentes contra Patronato?

+ MOSTAZA MERLO: "Ponzio está para jugar en la Selección"

+ ENTRADAS PARA LA FINAL: así será la venta de plateas

+ SUPERCOPA: horario confirmado

+ VUELVE A CARDALES: River buscará máxima concentración en la previa del Superclásico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar