Cargando...

"Hubiera sido un acto de justicia si Sampaoli convocaba a Barovero"

08/03/18SELECCIONES

"Hubiera sido un acto de justicia si Sampaoli convocaba a Barovero"

POR SANTIAGO MARANI

Carlos Navarro Montoya, un histórico arquero del eterno rival, dejó en claro que el DT de la Selección Argentina debería haber convocado al menos una vez a Trapito, quien brilló en River y, además, es figura en Necaxa.

Es una de las grandes dudas que tuvo el Mundo River durante el período en el que Marcelo Barovero defendió el arco del Millonario. ¿Por qué jamás fue considerado para la Selección Argentina? Todavía nadie lo ha sabido responder con suficiente precisión.

Uno de los que cuestionaron la ausencia de Trapito en las convocatorias de la Albiceleste fue Navarro Montoya, un histórico arquero de Boca entre 1988 y 1996: "Hubiera sido un acto de justicia si Sampaoli convocaba a Barovero, que está en un gran nivel y es un arquero gana partidos".

"Tanto Guzmán como Chiquito (NdeR: Sergio Romero) son números puestos y van a tener la posibilidad de volver a jugar un Mundial. Aunque yo me quede y me identifique con el estilo del Patón Guzmán, pero creo que el nivel del arco de la Selección está bien cubierto. Lo de Willy Caballero creo que es un acto de justicia, porque hace muchos años que él está en gran nivel, por más que no tenga continuidad, pero más allá de esto sus condiciones están intactas", agregó el Mono, en una entrevista que le concedió a Radio Villa Trinidad (97.9).

Además, el ex-Boca resaltó que Trapito tuvo un gran nivel en el Millonario y que también está pasando por un gran momento en Necaxa: "Por ahí fue el arquero que cumplió con creces aquel axioma de arquero de equipo grande. Barovero es de esos arqueros que ganan partidos, que salva goles y que fue vital para River".


+ SAMPAOLI: "A Armani lo estamos viendo y comparando".

+ MOSTAZA MERLO: "Tranquilamente, Ponzio está para jugar en la Selección".

+ ¿EL EQUIPO? Una formación alternativa para enfrentar a Patronato.

+ ENTRADAS PARA LA FINAL: Así será la venta de plateas.

+ SUPERCOPA: Horario confirmado.

+ VUELVE A CARDALES: River buscará máxima concentración en la previa del Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar