Cargando...

Lanzini: "Me gustaría estar en la Supercopa"

Lanzini:
07/03/18EX-RIVER

Lanzini: "Me gustaría estar en la Supercopa"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Desde Inglaterra, el volante ofensivo contó que le encantaría poder jugar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, equipo al que tuvo la chance de convertirle dos goles con el manto sagrado. A su vez, se refirió al presente que vive el equipo de Gallardo.

A pesar de la distancia y de que se marchó del club hace unos años, Manuel Lanzini no se olvida de su paso por River, y guarda un gran recuerdo de la institución de Núñez. Allí conquistó el Torneo Final 2014 y la Superfinal del mismo año.

Mientras disfruta del buen presente que tiene en West Ham, que como consecuencia le dio la convocatoria a la Selección Argentina, el mediocampista explicó que le hubiera encantado poder jugar la final ante Boca.

"Me gustaría estar en la Supercopa", expresó Lanzini en una entrevista que le concedió a Espn. Y agregó: "Es difícil que la final contra Boca esté tan cerca y no pensar en Patronato. Tener que jugar un partido antes de esta final es muy difícil, pero los jugadores tienen que estar tranquilos y decir 'vamos a dar lo mejor en este partido, a ponernos en condiciones, agarrar ritmo de nuevo y llegar de la mejor manera al clásico'".

Por otra parte, Manu habló acerca del flojo nivel en el que viene jugando La Banda: "Veo casi todos los partidos de River. Está pasando por una situación mala, pero yo creo que Gallardo y el plantel dejaron la vara muy alta. Hoy en día está pasando por un momento malo, pero los clásicos son partidos aparte. No quiere decir que porque uno llega bien y el otro peor vas a ganar el partido. Hubo muchos casos en los que pasó que el que llegó peor ganó el partido. Esperemos que este sea ese caso y River gane la Copa, ja".

"El clásico te da una motivación extra y yo creo que es fundamental la unión del grupo, que esté bien y esas dos combinaciones te hacen sentir que te tenés que comer la cancha", añadió el 10 del West Ham, quien en otras oportunidades ha manifestado su deseo de regresar al Más Grande en el futuro.

+ ENTRADAS PARA LA FINAL: Así será la venta de plateas.

+ SUPERCOPA: Horario confirmado.

+ VUELVE A CARDALES: River buscará máxima concentración en la previa del Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar