Cargando...

Precios de locos en la Supercopa

Precios de locos en la Supercopa

Precios de locos en la Supercopa

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas del Millonario y del eterno rival están disgustados por las altas tarifas de las entradas para el Superclásico del 14 de marzo. "A mí me parece una locura", manifestó el Subsecretario de Deportes de Mendoza.

Las populares para este partido cuestan 800 pesos (un 150% más caras que en la Superliga)

El 14 de marzo está cada vez más cerca y los hinchas de River ya comienzan a palpitar el partido definitorio ante Boca, por la final de la Supercopa Argentina 2017. Dicho encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y sin dudas que la parcialidad del Millo colmará las tribunas que se le asignen.

Las plateas están tasadas entre $2200 y $3200

De todas maneras, si bien la gente de River acompañará al equipo de Gallardo, no se puede negar lo altas que son las tarifas para obtener entradas alusivas a dicho evento. Y la gente, quien hará un esfuerzo importante para comprarlas, expresó su descontento en las redes sociales.

Estos canales transmitirán la Supercopa ante Boca

También se manifestó en contra de los elevados precios el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta: "Hay gente que está dispuesta a pagar. A mí me parece una locura". A su vez, el funcionario se desligó de la decisión impuesta para vender los tickets a un costo exorbitante: "No participamos del negocio. La empresa organizadora (Torneos y Competencias) alquila el estadio y paga la policía. No podemos intervenir".

+ Así se manifestó la gente de River en las redes sociales por los altos precios:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar