Cargando...

​Scocco: "No estoy en el nivel que estuve el semestre pasado"

​Scocco:

​Scocco: "No estoy en el nivel que estuve el semestre pasado"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Millonario fue muy autocrítico, reconoció que está por debajo del nivel que exhibió el año pasado y mencionó lo que le falta para volver a su mejor versión. Además, habló acerca de la unión que hay en River, a pesar del flojo momento que vive el equipo.

El nivel del equipo preocupa muchísimo al Mundo River, pero también inquieta al plantel y a Marcelo Gallardo, que sigue en la búsqueda del funcionamiento -y la formación ideal- para poder reencontrarse con la victoria.

Ignacio Scocco se refirió al mal momento que vive el equipo y al mismo tiempo realizó una fuerte autocrítica: "En lo personal, quizás no estoy en el nivel que estuve el semestre pasado. Uno tiene que tener autocrítica y tratar de mejorar. No me siento titular, sería un error, tanto mío como el de cualquier compañero. Lo bueno de River es que hay buenas individualidades y que hay muy buenos jugadores. Eso hace que la competencia sea sana y nunca deba bajar la guardia. Cuando uno no está en su mejor momento, pasan estas cosas. Uno trata de que estos períodos malos sean lo más cortos posibles".

¿Qué le está faltando para volver a ser el Scocco del año pasado? "Tener un poco más de regularidad en el juego, tener más contacto con la pelota. Soy de los delanteros que, cuando no tocan la pelota, me desespero un poco y empiezo a ocupar espacios que no tengo que ocupar. Lo importante es reconocer y tener autocrítica para lograr el rendimiento que uno quiere", sostuvo.

A su vez, Nacho contó que el plantel está muy unido: "Yo me quedo con lo que pasa dentro del vestuario. Los buenos grupos se ven en los momentos malos. Cuando todo es de color rosa es fácil. Hay un muy buen grupo y un muy buen ambiente, eso es lo que vale y lo importante. Se necesita un buen grupo para salir de esta situación".

Por otra parte, el atacante analizó el papel de River en el empate por 1-1 frente a Chacarita: "Hicimos un gol en el primer tiempo, pero no ligamos en un par de jugadas que tuvimos. En el segundo tiempo fue un partido más parejo, en el cual no tuvimos la paciencia necesaria para ponernos en ventaja nuevamente".

Finalmente, Scocco palpitó la final de la Supercopa Argentina, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de marzo en Mendoza: "Es difícil no pensar en Boca. A corto plazo es el partido más importante. Es difícil pensar en el fin de semana sin pensar en Boca".

+ COPA ARGENTINA: River ya conoce a su rival.

+ PITY: "Tenemos un grupo bárbaro, eso nos va a ayudar a salir rápido".

+ ¿EL PITY EN PARANÁ? Gallardo lo analiza.

+ OPINIÓN SOBRE EL PRESENTE DE RIVER: La sombra

+ GRAN NOTICIA. Rojas y Martínez ya tienen el alta médica.

+ POLÉMICO. Gallardo explicó por qué Quintero no es titular.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar