Cargando...

Fernández: "La final contra Boca hay que ganarla como sea"

Fernández:

Fernández: "La final contra Boca hay que ganarla como sea"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista señaló que el Más Grande no tiene más margen de error y sostuvo que River está obligado a ganarle a Boca la final de la Supercopa Argentina. A su vez, hizo una autocrítica con respecto al rendimiento que viene teniendo.

A pesar de que La Banda necesita sumar -de manera urgente- en la Superliga, y que este sábado visitará a Patronato, lo cierto es que el foco de atención está en el choque decisivo con el eterno rival. El conjunto de Marcelo Gallardo y el de Guillermo Barros Schelotto se verán las caras el próximo miércoles 14 de marzo, en Mendoza.

Ignacio Fernández es consciente del flojo presente que vive el equipo. Sin embargo, se ilusiona con una remontada: "No estamos en un buen momento, pero se revierte en la semana. Se viene el partido ante Patronato, tenemos que sumar y después tenemos la final, que la queremos ganar. La final hay que ganarla como sea. Si ganamos la Supercopa puede ser un envión anímico para lo que viene. Son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado, friccionado. En los pequeños detalles se marca la diferencia".

Acerca del nivel que viene teniendo, el mediocampista expresó: "El fin de semana me tocó volver a jugar. Al jugador nunca le gusta estar afuera, me gusta jugar, pero sabía que no venía teniendo buenos rendimientos y por eso el técnico busca variantes. En el primer tiempo me sentí bien, pero en el segundo sentí un poco más el cansancio".

¿En qué debe mejorar el equipo de cara a lo que viene? "Hay que trabajar en la semana para entendernos y comprender el funcionamiento que pide el técnico. Tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que se dice afuera. Este grupo es muy unido, juntos vamos a salir todos adelante. Entre todos charlamos y somos muy autocríticos. No estamos teniendo un buen funcionamiento, pero trabajando vamos a poder salir adelante", manifestó Nacho.

Por último, Fernández mencionó algunas razones por las cuales River no logró ganarle a Chacarita: "Es un poco de mala fortuna. A veces no estamos presionando bien. Tuvimos varias situaciones de gol y al equipo casi no le generaron situaciones de gol".

+ PITY: "Tenemos un grupo bárbaro, eso nos va a ayudar a salir rápido".

+ ¿EL PITY EN PARANÁ? Gallardo lo analiza.

+ OPINIÓN SOBRE EL PRESENTE DE RIVER: La sombra

+ GRAN NOTICIA. Rojas y Martínez ya tienen el alta médica.

+ POLÉMICO. Gallardo explicó por qué Quintero no es titular.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar