Cargando...

​Armani: "Merecíamos el triunfo"

​Armani:

​Armani: "Merecíamos el triunfo"

POR SANTIAGO MARANI

El arquero del Millonario dejó en claro que el 1-1 fue injusto y que River hizo méritos para quedarse con la victoria ante Chacarita. "Nos vamos con un sabor amargo", manifestó.

River no pudo con Chacarita. Ayer, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, igualó 1-1 y perdió dos puntos importantes, teniendo en cuenta que necesita sumar -de manera urgente- para acercarse a los puestos de clasificación a las copas internacionales del año 2019.

Franco Armani evaluó el papel que hizo el equipo y remarcó que el resultado fue injusto: "Nos vamos con un sabor amargo porque obviamente queríamos un triunfo y volver a sumar de a tres, que hace mucho no lo hacemos. Hicimos un gran primer tiempo, con muchas opciones. Ellos con una sola jugada nos empataron el partido. En el segundo tiempo fuimos a buscar el triunfo, tuvimos más opciones de gol y no quiso entrar. Siempre uno se va con un sabor amargo por no haber conseguido el triunfo".

"Si uno se pone a ver el transcurso del partido, merecíamos el triunfo. Ellos tuvieron la ocasión del gol, una en el segundo tiempo y nada más. A seguir trabajando y seguir de esta misma manera que el triunfo va a llegar", agregó el arquero del Más Grande, tras la igualdad frente al Funebrero.


+ GOLES: reviví los tantos de la igualdad.

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de River en el empate ante Chacarita.

+ NÚMEROS ALARMANTES: por esta situación, River está en crisis.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar