Cargando...

Somos rivales, no enemigos

Somos rivales, no enemigos

Somos rivales, no enemigos

POR FRANCO FORMOSO

En conjunto con el eterno rival, River se sumó a la campaña #RivalesNoEnemigos para dejar en claro que la Supercopa Argentina será un partido de fútbol muy importante, pero que no deja de ser eso: un encuentro trascendental sólo para festejar o lamentarse.

Apenas restan nueve días para vivir uno de los partidos más trascendentales de la historia entre River y Boca. Es que el ganador del encuentro, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se quedará con la Supercopa Argentina mientras que su rival de toda la vida observará cómo el de la vereda de enfrente levanta el trofeo.

Mirá quiénes compondrán el equipo arbitral del partido ante Boca

Y es que sólo eso debe ocurrir tras el encuentro y durante el transcurso del mismo: tenemos que vivirlo con la picardía del fútbol argentino, pero sin violencia. Necesitamos el triunfo, sí, aunque nada justifica que desbarranquemos y/o seamos protagonistas de escenas vergonzosas en caso de no conseguirlo. Y lo mismo corre para Boca.

Estos canales transmitirán la Supercopa Argentina

Es por eso que las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo para manifestarle a sus respectivas hinchadas lo que buscan para este choque. "Vamos a trabajar con Boca Juniors para que el mejor clásico de fútbol del mundo se viva como una fiesta. #RivalesNoEnemigos", manifestó La Banda a través de su cuenta de Twitter. Y es así, la pasión por los colores hace que el fútbol muchas veces se transforme en una fiesta. Eso queremos para el 14 de marzo: que el Superclásico sea una fiesta.

+ Esto tuiteó River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar