Cargando...

Pinola: "Nos falta un poco más de tranquilidad en la última pelota"

Pinola:

Pinola: "Nos falta un poco más de tranquilidad en la última pelota"

POR SANTIAGO MARANI

El defensor del Millonario dejó en claro que el equipo hizo todo lo posible para quedarse con los tres puntos ante Chacarita, pero remarcó que faltó puntería. Además, se lamentó: "No estamos ligando".

River sigue sin poder ganar en el campeonato y la crisis futbolística continúa en Núñez. Este domingo recibió a Chacarita, uno de los equipos más flojos del certamen, y empató 1-1. Scocco anotó un gol de penal, pero luego careció de tranquilidad a la hora de definir. Para colmo, sufrió un tanto en el final del primer tiempo por una gran desatención de la defensa.

Javier Pinola fue autocrítico y opinó qué es lo que le está faltando al equipo: "Hacemos los esfuerzos, tenemos la pelota. Nos cuesta marcar y el rival con una sola acción te marca un gol sin merecerlo tanto. No lo digo sólo por Chacarita. Nos falta un poco más de tranquilidad en la última pelota o en el último pase. Es producto de los nervios o de querer convertir".

"Nos falta convertir o esa confianza que te da mantener el arco en cero. La realidad es que la pelota pega en los palos, rebota, pega en el travesaño. No estamos ligando", añadió el zaguero central tras el partido.

+ GOLES: Los tantos de River - Chacarita.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ FIXTURE: Estos son los próximos rivales de River en el campeonato local.

+ POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar