Cargando...

Chichizola es noticia por su increíble partido ante Barcelona

Chichizola es noticia por su increíble partido ante Barcelona
02/03/18EX-RIVER

Chichizola es noticia por su increíble partido ante Barcelona

POR FRANCO FORMOSO

El ex-River tuvo una actuación providencial frente al elenco Culé y su nombre apareció en boca de todo el mundo del fútbol masivamente. ¡Le tapó una pelota tremenda a Messi, otra a Suárez y hasta se dio el lujo de gambetear a un rival en su propia área! Mirá.

Se marchó de River hace tiempo, en el año 2014. Sin embargo, siempre quedará en los hinchas un recuerdo agradable de Leandro Chichizola, debido a que suplió de gran manera a Marcelo Barovero en el campeonato que River terminaría ganando de la mano de Ramón Díaz. Justamente, el arquero es noticia a nivel mundial tras una excelente actuación defendiendo los colores de Las Palmas.

¿Ante quién jugó su equipo? Frente al Barcelona, ni más ni menos. Y allí, Chichi se lució con tres intervenciones puntuales. Una de ellas fue una tapada providencial a Lionel Messi, otra una espectacular atajada al uruguayo Luis Suárez y la última fue una excelente gambeta al brasileño Paulinho para sacárselo de encima en su propia área.

Para cerrar un partido perfecto en lo individual, Las Palmas -urgido de puntos en la lucha por no descender de la Liga Española- se quedó con un empate ante uno de los mejores clubes del mundo y el arquero que supo vestir el manto sagrado fue la figura indiscutida del 1 a 1. ¡Felicitaciones, Leandro!

Punto importante contra un súper equipo. Vamos @udlaspalmasoficial 🐥

Una publicación compartida por Leo Chichizola (@leochichizola) el

+ ¿ESTE ES EL EQUIPO? Así formaría River este domingo

+ SIN PONZIO: Gallardo dio la lista para enfrentar a Chacarita


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar