Cargando...

"No venía rindiendo como esperaba, hoy tuve revancha"

"No venía rindiendo como esperaba, hoy tuve revancha"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Camilo Mayada explicó que el gol que convirtió, que significó el empate de River en Brasil, lo vivió como una especie de revancha luego de haber estado parado tanto tiempo por el caso de doping. Además, resaltó que el punto significa mucho para el equipo.

El Millonario no se fue con las manos vacías del estadio Nilton Santos. Por momentos lo sufrió, no tuvo muchas ideas en la primera etapa, pero logró reponerse de los goles del local en dos oportunidades.

El uruguayo, autor del golazo que le dio el empate por 2-2 ante Flamengo, fue autocrítico a pesar del tanto que convirtió: "Me había quedado con esa espina de no poder aportar más en la Copa anterior. Se dio la oportunidad de convertir el gol. No recuerdo haber hecho un gol así. Estuve atento, después de tanto tiempo. Tenía muchas ilusiones de volver y no venía rindiendo como yo lo esperaba, pero hoy tuve revancha".

A su vez, el charrúa remarcó que este punto le sirve mucho para la confianza del equipo, que no viene bien en el torneo: "No ganamos pero sumar de visitantes ante Flamengo tiene premio. Suma para lo grupal, el equipo necesita creer que podemos. Tratamos siempre de ir a buscar el partido".

+ GOLES: Los tantos de Mora y Mayada para el 2-2

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido en Brasil

+ EL FIXTURE: Los partidos que le quedan a River en la Copa

+ GOLEADORES: Los máximos artilleros en lo que va de la Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar