Cargando...

¿Libertadores por canales de aire a partir de 2019?

¿Libertadores por canales de aire a partir de 2019?

¿Libertadores por canales de aire a partir de 2019?

POR FRANCO FORMOSO

Conmebol emitió un comunicado en el que aseguró que se licitarán, por primera vez, los derechos televisivos de la Copa. A su vez, las señales abiertas estarán contempladas en la venta de los mismos.

Podría ser el fin de una era en la cual, desde ya hace varios años, la Copa Libertadores se transmite en un mismo canal. Es que existe la posibilidad de que Fox Sports deje de ser la señal para ver los partidos del Más Grande -y de todos los clubes participantes- en el máximo certamen de Sudamérica. ¿La razón? Conmebol anunció que se licitarán -por primera vez- los derechos televisivos del torneo.

De esta forma, otras empresas y/o señales entrarán en carrera (al igual que Fox Sports, quien podrá ofertar para quedarse con la licitación) para transmitir los encuentros coperos. Sin embargo, hay un dato aún más interesante: la televisión abierta también tendrá la chance de hacerse cargo de los paquetes ofrecidos por Conmebol.

Por lo tanto, las funciones de la Copa Libertadores también podrían verse mediante canales de aire. Así ocurrió en Argentina -de manera excepcional- cuando los equipos nacionales llegaron a instancias decisivas o cuando se llevó a cabo el Superclásico en octavos de final de la edición 2015.

+ MIRÁ EL COMUNICADO OFICIAL DE CONMEBOL HACIENDO CLICK ACÁ.

+ POSICIONES: así está River en la tabla del Grupo 4


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar