Cargando...

¿Qué dicen en Brasil del momento de River?

¿Qué dicen en Brasil del momento de River?

¿Qué dicen en Brasil del momento de River?

POR SANTIAGO MARANI

Los medios brasileños hicieron eco del flojo presente del Más Grande en la previa del choque ante Flamengo, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

La Banda vive un momento muy difícil, el más complicado de la era Gallardo. Por eso, en las tierras del club que enfrentará este miércoles, desde las 21.45 horas de Argentina, han hecho un extenso análisis de la situación que vive el equipo.

En Globo Esporte, uno de los medios más populares de Brasil, mencionaron que el Más Grande no tiene conexión en el juego, que Marcelo Gallardo no encontró el equipo ideal y que tiene grandes problemas en defensa. Incluso, resaltaron las críticas que hay para Lucas Pratto -por quien River pagó 11 millones de dólares- por haber convertido un gol en cinco partidos oficiales con el manto sagrado. Por otro lado, remarcan que la calidad individual del plantel es muy fuerte.

La lista de buena fe para la Copa Libertadores 2018



En tanto, en Coluna Do Flamengo sostienen que la ausencia de Gonzalo Martínez en Brasil es muy positiva para el Mengao, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más desequilibrantes del Millonario.


+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ LA LISTA DE BUENA FE: Los 30 jugadores habilitados para jugar la Copa

+ SOSA: ¿Quién es la sorpresa de la lista de River?

+ EL VIAJE A BRASIL: Así será el viaje de River para enfrentar a Flamengo

+ CONVOCADOS ANTE FLAMENGO: La lista completa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar