Cargando...

Mayada, el comodín preferido de los hinchas

Mayada, el comodín preferido de los hinchas

Mayada, el comodín preferido de los hinchas

POR FRANCO FORMOSO

Camilo fue el elegido por los fanáticos de La Banda para ocupar un lugar en el equipo titular. Apto para jugar tanto como volante por las bandas como de lateral, el uruguayo que será titular vs. Vélez es el futbolista polifuncional más aclamado por el público.

Estuvo varios meses sin jugar y ya regresó de manera oficial ante Godoy Cruz, en el pasado empate 2 a 2 en el estadio Monumental. Y sólo un partido bastó para que Camilo Mayada (quien hasta la suspensión venía teniendo buenos rendimientos) vuelva a meterse a la gente en su bolsillo.

Este es el equipo para enfrentar a Vélez

Es que el uruguayo tuvo un buen rendimiento frente al Tomba y, titular en el encuentro aludido, nuevamente volverá a estar desde el arranque frente a Vélez (este sábado a las 19:15 horas). Lo bueno es que, además del apoyo de Marcelo Gallardo, Mayada también cuenta con el visto bueno de los hinchas.

Pratto va en búsqueda de la ley del ex

Mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria, Camilo fue el jugador más votado (Bruno Zuculini e Ignacio Fernández completaron la nómina) entre 2.500 hinchas para integrar el once inicial comandado por Napoleón.

Seleccionado entre dos volantes, el jugador de todas maneras ocupará un puesto en el lateral derecho de la formación dispuesta para salir al verde césped en Liniers (algo que también es bien considerado por los fanáticos de La Banda). De esta forma, quedó demostrado -una vez más- que Camilo Mayada es el comodín preferido de los hinchas.

+ COPA LIBERTADORES: Este será el árbitro del partido ante Flamengo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar