Cargando...

Cavenaghi y la Supercopa: "Que gane el mejor y no por cosas raras"

Cavenaghi y la Supercopa:

Cavenaghi y la Supercopa: "Que gane el mejor y no por cosas raras"

POR SANTIAGO MARANI

El Torito comenzó a palpitar la final de la Supercopa Argentina y se refirió a la polémica que se generó en torno a los arbitrajes. "Se lo está condicionando al árbitro y quien lo dirija tendrá muchísima presión", sostuvo.

En las últimas semanas se ha debatido muchísimo sobre los fallos arbitrales en el fútbol argentino, y también acerca de la final que River y Boca disputarán el miércoles 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fernando Cavenaghi le concedió una entrevista a Tiempo, de San Juan, y se refirió a este duelo decisivo: "La final va a ser especial. A mí me ha tocado jugar con Boca en 2004 por la Libertadores y también por la Sudamericana, y son partidos únicos. No es casualidad que se esté hablando tanto tiempo antes de ese duelo. Va a ser único y espectacular. Ojalá sea una fiesta y termine en paz. Que gane el que juegue mejor y no por otras cosas raras".

Urgido y con el ojo en la Copa, River visita a Vélez

¿A qué se refirió con 'cosas raras'? "Lo digo en el buen sentido. Ojalá en la Supercopa el árbitro pueda dirigir bien y tranquilo. Hoy se lo está condicionando y quien dirija tendrá muchísima presión. Hay que tratar de dejar que él haga su trabajo bien, y que gane el que esté mejor ese día", aclaró el ídolo del Millonario.

En tanto, Cavenaghi reconoció que está un poco alarmado por la situación en la que está el equipo en el torneo local: "Hay preocupación por el puesto en el que estamos en la tabla, es muy importante clasificar a una copa del próximo año, sobre todo a la Libertadores".

D'Onofrio, Tapia y Angelici tendrán una reunión

Por otra parte, el exdelantero llenó de elogios a Ignacio Scocco, una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo: "Desde que llegó al club es impresionante lo que está haciendo, está muy bien y tiene muchísima calidad. Está haciendo su trabajo muy bien y con goles. Sinceramente me encanta su forma de jugar, ojalá se adapte con Pratto de la mejor manera posible y que se ensamble esa dupla delantera, sobre todo para que al equipo le vaya bien".

+ FORMACIONES: Así saldría a jugar River ante Vélez.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Estos son los convocados para enfrentar a Vélez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar