Cargando...

Cumple sus sueños quien resiste

Cumple sus sueños quien resiste

Cumple sus sueños quien resiste

POR EMMANUEL SERRUYA

Rodrigo Mora volvió a la titularidad y para colmo hizo vibrar al Monumental convirtiendo un gol. El uruguayo vivió un momento quizás impensado meses atrás y plasmó su alegría en las redes sociales.

La alegría del pueblo riverplatense no pudo ser total, debido al resultado y al trámite del partido. Pero el domingo pasó algo con lo que soñamos muchos: Mora volvió a gritar gol. Metió el descuento y a pesar de la urgencia, en el festejo el uruguayo besó una y otra vez el escudo.

"Gracias Dios por darme la oportunidad de seguir soñando. Cumple sus sueños quien resiste. Amor por lo que hago y en el lugar que lo hago", firmó el delantero un posteo en Instagram. Además de convertir, Morita fue la figura de la cancha dejando todo y con una actitud que impulsó a River a igualar el encuentro.

Este sábado, El Más Grande visitará a Vélez a las 19.15hs y es posible que Mora retorne al banco de los suplentes ya que Scocco estará en plenitud nuevamente, pero da la impresión de que detrás de Nacho y Pratto, el uruguayo y Borré compiten de igual a igual por el puesto.

+ GUARDIA ALTA: El Monumental cantó contra Macri.

+ BOCHORNOSO: El arbitraje y los fallos.

+ UNA DE LAS GRANDES DUDAS: ¿Cómo combatir la corrupción de la AFA?

+ MACRI Y TAPIA: Una situación de Estado que perjudica a River.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ GALLARDO: "Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando".

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar