Cargando...

El duro reclamo de Gallardo a Baliño

El duro reclamo de Gallardo a Baliño

El duro reclamo de Gallardo a Baliño

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Durante el encuentro entre River y Godoy Cruz, el Muñeco cuestionó al árbitro y le manifestó: "¿Vinieron para cagarnos hoy? ¿Vinieron para cagarnos? Decime y me voy". Más tarde, en conferencia de prensa, ofreció disculpas por los dichos.

Al igual que el Mundo River, Marcelo Gallardo vivió un partido muy caliente en el Monumental. Además de los problemas fubolísticos del equipo, el arbitraje influyó muchísimo en el desarrollo del juego y perjudicó al Millo en varias oportunidades.

A la media hora de juego, y luego de haber visto los injustos fallos arbitrales, el entrenador del Más Grande le hizo un duro reclamo a Jorge Baliño: "¿Vinieron para cagarnos hoy? ¿Vinieron para cagarnos? Decime y me voy".

Un rato después, durante la breve conferencia que brindó, Gallardo habló más tranquilo y pidió perdón por los dichos durante el encuentro: "Pido disculpas porque no es una expresión que esté bien. A veces con la sangre caliente cometés errores y te equivocás. Pido disculpas desde mi lugar".

+ LA CRÓNICA: River reaccionó tarde y volvió a quedar en deuda en el torneo.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ GALLARDO: "Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar