Cargando...

Mora, un premio a la voluntad, el coraje y el optimismo

Mora, un premio a la voluntad, el coraje y el optimismo

Mora, un premio a la voluntad, el coraje y el optimismo

POR EMMANUEL SERRUYA

Rodrigo Mora podría ser titular este domingo frente a Godoy Cruz en lugar de Scocco que iría al banco de suplentes debido a que no pudo entrenar con normalidad durante la semana por un dolor en la espalda. La recuperación del uruguayo ya es una realidad.

Varios barajaron la chance de que Mora no iba a poder volver a jugar al fútbol. Pero él nunca lo pensó. Jamás se le cruzó por la cabeza. Y con un optimismo admirable y una voluntad digna de un guerrero, el uruguayo logró volver a las canchas.

Tuvo unos minutos frente a Huracán y Lanús, volvió a pisar el césped del Monumental en el segundo tiempo contra Olimpo, y ahora tendrá la chance de ser titular luego de casi 300 días. Sí, el último partido que Morita arrancó desde el inicio fue el 11 de mayo del 2017 en el empate 1 a 1 con Emelec en el Monumental por la Copa Libertadores. 285 días después, Gallardo vuelve a confiar en el delantero para reemplazar a Scocco.

¿Te imaginás cuando Mora vuelva al gol? Preparate Millo, porque no falta mucho para eso, y la emoción que va a inundar a los hinchas de River será un momento que jamás podremos olvidar.

+ LA LISTA: Los convocados para el domingo.

+ ¿CÓMO FORMARÁ RIVER?: Así, mirá.

+ TV: ¿Quién lo televisa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar