Cargando...

¿Populares de mil pesos para River vs. Boca?

¿Populares de mil pesos para River vs. Boca?

¿Populares de mil pesos para River vs. Boca?

POR EMMANUEL SERRUYA

Falta menos de un mes para el choque superclásico de la Supercopa Argentina y aún no hay noticias sobre la venta de entradas. Sin embargo, hay sitios que ya las revenden y se especula que los precios oficiales serán muy elevados.

El miércoles 14 de marzo será sin duda el partido del semestre. River y Boca se verán las caras por la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas y aún hay incertidumbre respecto al expendio de localidades.

Si bien todavía no hubo ninguna comunicación oficial, trascendió que las populares podrían valer 1.000 pesos, mientras que las plateas descubiertas duplicarían ese valor, y las cubiertas llegarían a los 3.000 pesos. Cifras muy elevadas respecto a lo que suelen valen las entradas para los espectáculos futbolísticos en nuestro país. Aún están a tiempo de revertir esto y lanzar la venta con precios más acordes.

Lo llamativo de esto es que hay diversos portales de internet que ya publicaron localidades para el Superclásico y las tarifas son exorbitantes. Las populares superan los 2.000 pesos, y las plateas van desde los 3.000 hasta los 17.000 pesos. Sí, leíste bien.

Esta semana debería lanzarse la venta oficial que seguramente se realice de manera virtual.

+ SUPERCOPA: Toda la info está acá

+ ÁRBITROS: ¿Cómo se decidirán?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar