Cargando...

Santa Fe le ganó a Wanderers y se quedó con el primer mano a mano

Santa Fe le ganó a Wanderers y se quedó con el primer mano a mano

Santa Fe le ganó a Wanderers y se quedó con el primer mano a mano

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto colombiano le ganó 2-1 al elenco chileno, en Valparaíso, por el primer duelo de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018. La revancha se jugará en Bogotá, donde se conocerá al rival restante de River en el grupo 4.

El Más Grande tiene la mente puesta en dar vuelta la imagen que está dejando en el torneo local. Suma 18 puntos y necesita comenzar a sumar de a tres para clasificar a la máxima competencia de América del 2019.

Pero a fines de febrero, precisamente el miércoles 28 de febrero, visitará a Flamengo por la primera fecha de la Libertadores. Y el 19 de abril chocará con Emelec, en Ecuador. Eso sí, aún resta conocerse el rival restante del grupo 4: Santiago Wanderers o Independiente Santa Fe.

Ayer, en Valparaíso, el equipo colombiano venció 2-1 al conjunto chileno con dos goles (el segundo fue de penal) de Wilson Morelo, a los 29 y 36 minutos del primer tiempo. En tanto, Bernardo Cerezó convirtió el descuento, a los 41 minutos del complemento.

¿La revancha? Se llevará a cabo el próximo martes 20 de febrero, en Bogotá, a las 21.30 horas de Argentina. Luego de aquel encuentro, River sabrá a qué equipo enfrentará en la segunda fecha de la Copa.

+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes

+ PONZIO: "Tenemos que encontrar una base sólida en lo defensivo"

+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar