Cargando...

Pérez, suspendido por cinco amarillas

Pérez, suspendido por cinco amarillas

Pérez, suspendido por cinco amarillas

POR FRANCO FORMOSO

Enzo llegó a la quinta amonestación y no podrá estar a disposición de Gallardo para el partido de la próxima fecha contra Godoy Cruz, en el estadio Monumental. Es el segundo jugador de River que debe cumplir esta sanción en la Superliga.

Por segunda vez en la Superliga, River sufrirá una baja por acumulación de tarjetas amarillas. El primero fue Jonatan Maidana al quedar ausente ante Huracán luego de ver la quinta amonestación frente a Gimnasia, en La Plata. Ahora, como consecuencia del cartón visto esta noche contra Lanús, Enzo Pérez no podrá actuar el próximo fin de semana.

A raíz de un cruce con Iván Marcone, cuando iban 38 minutos del primer tiempo, Federico Beligoy decidió amonestar tanto el mediocampista de Lanús como a Pérez. Por eso el mendocino de ninguna manera estará a disposición de Marcelo Gallardo el domingo que viene cuando River se enfrente a Godoy Cruz, por la fecha 16.

Cabe destacar que Pérez previamente había recibido la tarjeta amarilla ante Boca, Independiente, Unión y Huracán. Entonces, con la tarjeta de hoy, deberá cumplir una fecha de suspensión inexorablemente, teniendo en cuenta que ya no existe el artículo 225 ni otro mecanismo que le permita postergar la sanción.

+ LA CANCHA SE LO IMPIDIÓ: Mirá el gol que se perdió Scocco por el mal estado del césped.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar