Cargando...

Bologna atajó un penal, Lollo se fue expulsado y la Reserva perdió

Bologna atajó un penal, Lollo se fue expulsado y la Reserva perdió

Bologna atajó un penal, Lollo se fue expulsado y la Reserva perdió

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto que dirige Facundo Villalba cayó 1-0 con Lanús, por la decimoquinta fecha del Torneo de la Reserva. Beto le tapó un penal a Lesczuk, pero Lollo y Aguirre dejaron al Millonario con dos hombres menos.

Otra vez El Más Grande sufrió un tropezón en la Reserva. El pasado fin de semana lo había hecho por 3-1 ante Olimpo, en el predio de Ezeiza, mientras que hoy la caída tuvo lugar en el predio del Granate, con quien perdió por la mínima.

Elías López salió lesionado

A pesar del penal que Enrique Bologna le tapó a Iván Leszczuk, los dirigidos por Villalba sufrieron muchísimo a lo largo del encuentro. Es que, tras el gol de Joel Martínez, Augusto Aguirre y Luciano Lollo -planchazo a Leonel Mansilla- vieron la roja a los 38 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente.

La expulsión de Lollo también rige para la Primera

Indudablemente, fue una mañana negra para el Millonario, que en los próximos partidos tendrá que mejorar muchísimo para hacer una campaña más acorde a lo que representa el manto sagrado.

Así formó River en el sur: Enrique Bologna; Elías López (PT 38' Augusto Aguirre), Luciano Lollo, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Mauro Burruchaga; Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser (PT 42' David Martínez), Matías Moya (ST 42' Lautaro Grosso); Alan Marcel Picazzo. En el banco de suplentes quedaron Franco Petroli, Julián Álvarez, Sebastián Medina y Santiago Vera.


+ TV: En este canal vas a poder ver Lanús - River

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River y Lanús?

+ DOS CAMBIOS: Mirá quiénes ingresarán al equipo titular y qué futbolistas saldrán.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Fecha 15.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar