Cargando...

"En su momento, Teo quiso volver a River y no se lo permitieron"

11/02/18NOTICIAS

"En su momento, Teo quiso volver a River y no se lo permitieron"

POR SANTIAGO MARANI

El padre del delantero dejó en claro que el colombiano tuvo intenciones de regresar al Más Grande, pero que en Núñez de ninguna manera hubo intenciones de repatriarlo. "Teo es un amante de la banda roja, fue donde mejor jugó", sostuvo.

Teófilo Gutiérrez se marchó del Millonario poco antes de que el equipo de Marcelo Gallardo disputara las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Al hombre nacido en Barranquilla lo sedujo la idea de irse a jugar a Europa y por eso aceptó la oferta de Sporting de Lisboa, tras varias semanas de especulaciones.

Tiempo después, más precisamente en el inicio del 2016, el goleador intentó regresar a La Banda. Pero, ¿por qué no se le dio? En una entrevista que le concedió a Ataque Futbolero, el padre del atacante lo explicó.

"En su momento quiso volver a River y no se lo permitieron. Teo es un amante de la banda roja, fue donde mejor jugó", sostuvo Teófilo Gutiérrez, padre del delantero que actualmente se destaca en Junior (Colombia).

Y, además, el padre advirtió: "Este año firmó por tres años con Junior. No sabemos qué va a pasar ni si va a volver a Argentina". ¿Se podrá dar su vuelta en algún momento?


+ TV: En este canal vas a poder ver Lanús - River

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River y Lanús?

+ DOS CAMBIOS: Mirá quiénes ingresarán al equipo titular y qué futbolistas saldrán.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Fecha 15.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar