Cargando...

Contundente banca de los hinchas para Quintero

Contundente banca de los hinchas para Quintero

Contundente banca de los hinchas para Quintero

POR FRANCO FORMOSO

Mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos de La Banda se expresaron de forma casi unánime solicitando la titularidad de Juanfer para el partido ante Lanús. De todas formas, aguardaría su chance en el banco de los suplentes.

Dio sus primeros pasos con el manto sagrado el sábado pasado, ante Olimpo, en el Monumental. Allí, Juan Fernando Quintero exhibió varias pinceladas de buen fútbol y demostró por qué River posó sus ojos en él. Tal fue su rendimiento que los hinchas ya le han brindado su aprobación en Núñez y ahora quieren que ingrese al once inicial.

¿Por qué afirmamos esto? Es que mediante una encuesta de La Página Millonaria, los fanáticos de La Banda dejaron en claro que quieren ver a Juanfer en el equipo titular que jugará frente a Lanús el próximo domingo, desde las 21.30 horas.

De esta forma, y si bien aguardaría su chance de ingresar en el banco de los suplentes, Quintero ya cuenta con una contundente banca de un público que no es fácil de convencer: el de River.

+ PRATTO: "Firmo ganarle la Supercopa a Boca 1 a 0 con un gol mío".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar