Cargando...

Armani: "Debo mantener un buen nivel para ser visto en la Selección"

Armani:

Armani: "Debo mantener un buen nivel para ser visto en la Selección"

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River habló sobre las sensaciones que le dejó su debut con el manto sagrado y se refirió a sus posibilidades de estar en el Mundial: "Sé que tengo que seguir trabajando y mejorando".

"Llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institución más grande. Acá se vive de otra manera el tema de los medios. Acá hay más cantidad de programas que hay de televisión y aparte salen en vivo". Franco Armani sabe que hubo un cambio importante desde que llegó a River. Y lo está asimilando.

En diálogo con Estudio Fútbol, el nuevo arquero de River resaltó lo importante que fue la gente de La Banda en su debut con el manto sagrado: "Respecto a la gente de River, cuando entré a hacer la entrada en calor me sentí agradecido por el recibimiento. Antes de arrancar el partido, eso te da mucha confianza y ánimos. Estoy agradecido por el apoyo. Fue mi debut con esta camiseta tan grande, fue algo muy lindo".

"Recién estoy empezando, esto es partido tras partido. Uno tiene que mostrar un buen nivel durante todos estos meses hasta que llegue el Mundial. Tengo que tomarlo con tranquilidad porque recién llego. A lo mejor tengo un partido malo y se empiezan a preguntar qué arquero vino a River. Tomo mi debut con tranquilidad, sé que tengo que seguir trabajando y mejorando", dijo Franco sobre las chances de ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para Rusia 2018, y agregó: "Tengo que mantener un buen nivel para poder ser visto en la Selección".

+ QUINTERO: "Quiero hacer cosas grandes en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar