Cargando...

Juez confirmado para visitar a Lanús

Juez confirmado para visitar a Lanús

Juez confirmado para visitar a Lanús

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, la AFA dio a conocer que Federico Beligoy será el árbitro que impartirá justicia en el partido que el Granate y el Más Grande jugarán este domingo, desde las 21.30 horas, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Tras dos días de descanso, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos esta mañana para poner el foco en el duelo del fin de semana: visitará a Lanús, por la decimoquinta fecha de la Superliga 2017-18.

El Millonario, que tiene 18 puntos en el certamen local, está obligado a seguir sumando para estar más cerca de los puestos de clasificación a la Libertadores 2019. Pero claro, el compromiso que tendrá este domingo no será sencillo, teniendo en cuenta que volverá a enfrentar al rival que lo dejó fuera de la Copa el año pasado.

Con Beligoy, River ganó 11 partidos oficiales, empató 9 y perdió 7

Hoy al mediodía, la máxima autoridad del fútbol argentino confirmó que Beligoy será el encargado de controlar las acciones de dicho encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez.

¿Cómo le fue a River el mencionado árbitro? Ganó 11 partidos oficiales, empató 9 y perdió 7. Cabe resaltar que la última vez que fue le tocó dicho juez fue el 15 de octubre de 2017, cuando La Banda igualó 2-2 con Atlético Tucumán, en el Monumental.

+ RIVER VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS: El Millo piensa en el duelo ante Lanús.

+ QUINTERO: Su adaptación en River y la amistad que tiene con Maluma.

+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS: ¿A cuántos puntos está de la Libertadores 2019?

+ SCOCCO: "No sé si el segundo gol fue el más lindo de mi carrera".

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar