Cargando...

"El gol no se quiso dar pero el próximo partido va a salir"

"El gol no se quiso dar pero el próximo partido va a salir"

POR EMMANUEL SERRUYA

Lucas Pratto tuvo su presentación oficial en el Monumental y se mostró optimista respecto a cuando se dé su debut en las redes. Además, elogió a Scocco por el golazo que decretó el 2 a 0.

El Oso tuvo sus primeros minutos en el Monumental. La semana pasada le tocó en Parque Patricios, pero esta vez tuvo su bautismo en el estadio del Más Grande. "Físicamente estaba bien. Dos o tres días antes del partido con Huracán tuve un dolor en el tendón de la rodilla, esta semana mejoró, y se vio en la cancha que estoy bien", manifestó una vez finalizado el cotejo.

"Lo importante fue que hicimos un gran partido", explicó sobre sus sensaciones y prometió un grito para la semana próxima frente a Lanús: "El gol no se quiso dar pero el próximo partido va a salir".

Por último llenó de elogios a Scocco: "Hasta a mí me gambeteó. impresionante. Ya todos saben la clase de jugador que es Nacho, no hay mas adjetivos para describirlo. Gracias a Dios se le abrió el arco a él y el equipo volvió a ganar", explicó el delantero.

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ VIDEOS: Lo mejor de la hinchada frente a Olimpo.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar