Cargando...

Quintero deleitó a todos

Quintero deleitó a todos

Quintero deleitó a todos

POR GERMÁN BALCARCE

El colombiano mostró una categoría gigante en su debut absoluto con la camiseta de River. Preciso en la mayoría de pases, exhibición una calidad enorme en las entregas, incluyendo cambios de frente y tacos. La Página Millonaria le hizo un seguimiento especial.

"Se llevan a un gran jugador". Cada colombiano que conoce el estilo de Juan Fernando Quintero se encargó de promocionar la tremenda jerarquía de un volante ofensivo que ya despertó el entusiasmo de todos en apenas 29 minutos de juego, incluido el descuento. Fue una grata noticia el ingreso de este refuerzo de nivel internacional, al punto de haber participado en Brasil 2014.

A los 19 minutos de la segunda parte, Quintero entró en reemplazo de un Ignacio Fernández lejano al rendimiento que puede tener. Lejos de sentir algún tipo de presión o nerviosismo por semejante marco en el estadio Monumental, el mediocampista enseguida tomó contacto con el balón luego de una entrega de Gonzalo Montiel e inmediatamente profundizó para buscar a Ignacio Scocco, que no comprendió la idea.

La reacción del flamante refuerzo fue un gesto para advertirle a Nacho que era capaz de filtrar la pelota aunque la distancia fuera de 30 metros, aproximadamente. Una muestra de que es un rebelde del fútbol, un jugador que no tiene problemas en tirar tacos con naturalidad en su estreno. Ubicado por el costado derecho como punto de partida, Juanfer causó entusiasmo a través de sus pases precisos, simples en corto y venenosos en largo, incluyendo cambios de frente. Un zurdo lujoso que pide pista a fuerza de su calidad superlativa. ¡Bienvenido al Más Grande!

+ Quintero, bajo la lupa de La Página Millonaria

Pases correctos: 23

Pases incorrectos: 5

Pelotas perdidas: 1

Faltas recibidas: 1

+ Distribución de los pases correctos de Quintero

Lucas Pratto: 6

Gonzalo Montiel: 6

Gonzalo Martínez: 5

Leonardo Ponzio: 3

Marcelo Saracchi: 1

Rodrigo Mora: 1

Enzo Pérez: 1

+ GOLES: ¡Mirá los dos terribles tantos de Ignacio Scocco para ganar en el Monumental!

+ EDITORIAL: Leé el análisis de la victoria de Más Grande ante Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar