Cargando...

Armani demostró seguridad y apareció en momentos claves

Armani demostró seguridad y apareció en momentos claves

Armani demostró seguridad y apareció en momentos claves

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En su debut oficial con el manto sagrado, el arquero protagonizó un par de tapadas importantes para despejar el peligro en el arco del Millonario. La presentación de Armani dejó una muy buena impresión en Núñez.

De una buena vez por todas, y tras una larga espera, el hincha de River se sintió seguro en un partido. Es que en Núñez se venían viviendo momentos de zozobra en torno al arco del Más Grande, teniendo en cuenta que Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna habían dejado algunas dudas con sus actuaciones.

Pero este sábado, en el Monumental, Franco Armani logró entusiasmar a los riverplatenses rápidamente. Al minuto de juego, tapó un remate en la primera llegada de Olimpo al área del Millonario.

Más tarde, sobre el final de la primera etapa y luego de un centro del conjunto bahiense, el hombre de 31 años salió con los puños y despejó una pelota peligrosa en el área grande de La Banda.

Pero eso no fue todo, ya que en el comienzo de la segunda mitad, Armani protagonizó una sensacional tapada con el pecho a los 12 segundos. Sí, la defensa de River se durmió y el hombre surgido de las Divisiones Inferiores de Ferro evitó lo que hubiera sido el gol de Olimpo.

¡A seguir así, Franco!

+ GOLES: Los tantos antológicos de Scocco para el triunfo ante Olimpo.

+ ARMANI: "Tengo que seguir mejorando para lo que viene".

+ LA CRÓNICA: River cortó la mala racha y lo ganó gracias a un Scocco iluminado.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar