Cargando...

Armani: "Tengo que seguir mejorando para lo que viene"

Armani:

Armani: "Tengo que seguir mejorando para lo que viene"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de la gran actuación que tuvo en su presentación oficial con River, el arquero aseguró que deberá seguir trabajando para pulir algunos detalles y brindar su mejor versión. Y resaltó:" Es un sueño estar en esta institución".

El Millonario volvió a sonreír en el torneo argentino. La Banda le ganó 2-0 a Olimpo con dos goles fantásticos de Ignacio Scocco -el segundo fue para ponerlo en un cuadro-, y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el mencionado certamen.

Otra de las buenas noticias del Millonario fue el gran debut de Franco Armani con la camiseta de River. El hombre de 31 años protagonizó un par de tapadas muy buenas y logró dejar el arco en cero. Tras la victoria, dialogó con la prensa y analizó el papel del equipo de Marcelo Gallardo: "Fue un partido difícil porque sabemos lo que se está jugando y fue contra un rival difícil, que necesita puntos".

A su vez, Armani mostró humildad pese a las buenas intervenciones que tuvo en su presentación con el manto sagrado: "El arquero está para intervenir cuando lo necesitan. Gracias a Dios se hizo un buen partido, se respondió bien en los momentos justos. Esto recién es el arranque, tengo que seguir mejorando para lo que viene".

Por otra parte, el arquero manifestó su alegría por haber cumplido su sueño de jugar en River: "Como lo dije siempre antes de venir, para mí es un sueño estar en esta institución tan grande que me abrió las puertas".

+ GOLES: Los tantos antológicos de Scocco para el triunfo ante Olimpo.

+ LA CRÓNICA: River cortó la mala racha y lo ganó gracias a un Scocco iluminado.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar