Cargando...

¡El Monumental le agradeció a Jony por quedarse!

¡El Monumental le agradeció a Jony por quedarse!

¡El Monumental le agradeció a Jony por quedarse!

POR FRANCO FORMOSO

En un emocionante momento, el Antonio Vespucio Liberti se puso de pie para aplaudir a Jonatan Maidana, el caudillo del Millonario que rechazó una oferta del fútbol mexicano para continuar defendiendo los colores del manto sagrado.

Recién había comenzado el partido. Y pese a que la forma en que se desarrolló este acontecimiento sorprendió a todos por la emotividad del mismo, todos los hinchas presentes en el estadio Monumental sabían que esto pasaría. Jonatan Maidana fue ovacionado en su casa, la cancha de River, y los fanáticos le agradecieron por continuar en el equipo de Gallardo.

Pese a tener una oferta del fútbol mexicano, el caudillo de Napoleón eligió quedarse para seguir defendiendo las vestiduras de La Banda y por ello fue recompensado por la afición del Millonario que cada día que pasa lo quiere más.

De esta manera, si bien fue designado como suplente (se levantó del banco para retribuir el saludo de los presentes) en el partido de este sábado entre El Más Grande y Olimpo, Jony comenzó esta nueva etapa en Núñez con un momento que atesorará entre sus recuerdos más gratos.

+ FIXTURE: Estos son los rivales que debe enfrentar River en la Superliga.

+ POSICIONES: Así está River en la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar