Cargando...

River cortó la mala racha y lo ganó gracias a un Scocco iluminado

River cortó la mala racha y lo ganó gracias a un Scocco iluminado

River cortó la mala racha y lo ganó gracias a un Scocco iluminado

POR SANTIAGO MARANI

Con dos goles antológicos de Ignacio Scocco, el conjunto de Gallardo venció 2-0 a Olimpo en el Monumental, por la decimocuarta fecha de la Superliga 2017-18. ¡Vamos, Millonario!

La Banda y Olimpo jugaron un partido de igual a igual durante los primeros minutos. El equipo bahiense no se refugió y molestó a la defensa del Más Grande, que intentó salir jugando en casi todas las pelotas que quedaron en el fondo.

Al minuto de juego, y tras un descuido, la visita tuvo la primera situación de peligro del encuentro. Y Franco Armani, que realizó su presentación oficial con el manto sagrado, respondió bien tras un débil remate de un hombre de Olimpo.

De todos modos, River logró adueñarse un poco de la pelota durante una buena parte del juego. A los 11 minutos, Gonzalo Martínez recibió una pelota dentro del área del Aurinegro, enganchó, envió un remate de derecha sin mucha potencia y el arquero Jorge Carranza sacó la pelota al córner.

Un rato más tarde, a los 21 minutos y luego de un centro de Rafael Borré, Ignacio Scocco hizo una media vuelta y terminó la jugada en buena forma. Pero el arquero de Olimpo volvió a evitar un gol del Millonario.

A pesar de los intentos del Más Grande, Olimpo se refugió y apostó por los contragolpes, que en algunos momentos terminaron inquietando bastante a la defensa del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En el inicio de la segunda mitad, River se durmió en un abrir y cerrar de ojos. Es que a los 12 segundos, el elenco bahiense metió una pelota en el área del Millo y Armani protagonizó una maravillosa tapada. De esa forma, evitó lo que hubiera sido el gol de la visita.

River cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el torneo local

Sin embargo, La Banda logró reaccionar a tiempo y le sacó un poco de ansiedad a los hinchas. A los 10 minutos, Scocco volvió a tener otro tiro libre y esta vez no falló: la metió en el ángulo y puso el 1-0 0 para darle tranquilidad a todo el Monumental.

Luego del tanto de Nacho, el partido se abrió. Olimpo dejó de tirarse atrás y a River se le abrió el camino. Incluso, con los ingresos de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero por Rafael Borré e Ignacio Fernández respectivamente, los dirigidos por el Muñeco lograron inquietar aún más al rival.

Sobre el final del partido, minutos antes de que Rodrigo Mora se reencontrara con el Monumental, Scocco fabricó una majestuosa jugada individual, dejó atrás a cinco futbolistas -inclusive el arquero- y marcó un gol de antología, para ponerlo en un cuadro y asegurar el triunfo.

De esta forma, River alcanzó los 18 puntos y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el torneo local. Ojalá sea el puntapié para despegar y salir de esta mala situación en la Superliga 2017-18.

+ GOLES: Los tantos antológicos de Scocco para el triunfo ante Olimpo.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar