Cargando...

Teo, con Boca entre ceja y ceja

Teo, con Boca entre ceja y ceja
02/02/18EX-RIVER

Teo, con Boca entre ceja y ceja

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de pasado en River podría compartir junto a Junior, su actual equipo, el grupo de la Copa Libertadores con nuestro eterno rival si supera las fases preliminares: "Mi sueño es jugar contra ellos".

Se marchó de Rosario Central para volver a su querida Colombia. Allí, Junior de Barranquilla lo esperó con los brazos abiertos. Teo arribó a la tierra que lo vio nacer con el fin de vestir la camiseta del club cafetero y conseguir importantes logros. Uno de ellos es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2018, donde se encuentra disputando las fase previas a la zona de grupos frente a Olimpia.

+ Teo fue recibido como un prócer al llegar a Junior:

En el partido de ida de la primera instancia, el conjunto paraguayo se impuso por 1 a 0, pero aún resta jugar la vuelta en la casa de Junior. Allí Teo buscará hacer la diferencia. De avanzar y ganar la próxima llave, los colombianos ingresarán al Grupo 8 -es el asignado en caso de clasificarse-, en donde uno de los equipos es Boca. Y claro, el delantero de pasado en River quiere enfrentarlos como sea.

"Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo", expresó el colombiano. ¿Lo logrará?

+ VANGIONI: "Sería lindo volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar