Cargando...

Driussi va a ser papá y fue furor en las redes

Driussi va a ser papá y fue furor en las redes
30/01/18VARIOS

Driussi va a ser papá y fue furor en las redes

POR FRANCO FORMOSO

Seba anunció en las redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja y el mundo River lo felicitó de manera masiva. ¡Mirá los mensajes de sus ex compañeros!

Se fue del Más Grande hace poco tiempo pero siempre lo lleva en su corazón. Y los hinchas tienen un gran recuerdo de él. Sebastián Driussi es un hincha de River que trascendió como futbolista vistiendo el manto sagrado, pero en estas horas se encuentra en los primeros planos por algo mucho más personal.

Seba va a ser papá y expresó su felicidad en las redes sociales, en donde le dedicó un emotivo mensaje a su pareja. Allí, cientos de hinchas de River comentaron el posteo que realizó el actual jugador de Zenit celebrando la noticia y deseándole éxitos al artillero.

+ Mirá la felicidad que tenía Driussi cuando River venció 3 a 1 a Boca, en 2017:

Y claro, además de los fanáticos del Más Grande, sus ex compañeros lo felicitaron comentándole la publicación realizada en Instagram. Rodrigo Mora, Lucas Alario, Germán Pezzella, Carlos Auzqui y Leonardo Pisculichi (entre otros) se hicieron presentes en la cuenta personal de Seba para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

+ ¡Mirá los saludos de sus ex compañeros en Instagram!:

+ ¡Esto le escribieron los fanáticos de River a Seba en las redes sociales!:

+ CÉSPED: River trabaja a contrarreloj para mejorar el campo de juego del Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar