Cargando...

El 1 del Más Grande

El 1 del Más Grande

El 1 del Más Grande

POR EMMANUEL SERRUYA

Franco Armani ya se entrenó con River en Miami y fue recibido con la típica ceremonia que hace el plantel: ¡puente chino y a practicar! Además ya lució el número que usará el resto de la temporada. ¿Cuándo debutará en el Más Grande?

Gallardo ya cuenta con sus dos refuerzos, Lucas Pratto y Franco Armani ya están integrados al resto del plantel que está realizando la pretemporada en Estados Unidos. El arquero realizó su primer entrenamiento el viernes por la tarde y comenzó así la puesta a punto para la competencia oficial.

Mientras sus compañeros realizaron la entrada en calor, el arquero mantuvo una extensa charla con el Muñeco al costado del campo de juego. Luego recibió la 'afectuosa' bienvenida del plantel con el típico puente chino y lució un buzo con el número '1' que usará durante el año.

Este domingo River jugará frente a Independiente Santa Fe, aunque los hinchas del Millonario no podrán ver a los refuerzos en acción ya que ninguno de ellos será de la partida. Germán Lux estará bajo los tres palos ya que Bologna está lesionado.

+ COMPRÁ TU ENTRADA: 10% de descuento para River vs. Independiente Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar