Cargando...

Fin de semana millonario en Miami

Fin de semana millonario en Miami
12/01/18FILIALES

Fin de semana millonario en Miami

POR EMMANUEL SERRUYA

Como cada vez que River viaja a Estados Unidos, las filiales riverplatenses del país del norte se movilizan y desarrollan actividades para que el Millonario sea local a miles de kilómetros. Mirá lo que están haciendo para el fin de semana: un pedazo de Argentina en Florida.

El Más Grande está realizando la pretemporada en Coral Gables, por eso la gente de la Filial Miami está montando guardia en el Biltmore, hotel donde se hospeda el Millonario, desde el día 1 del elenco de Gallardo en Estados Unidos.

Pero no son los únicos. Las filiales de Washington, Brooklyn, Los Ángeles, New York, Toronto, California, New Jersey, Philadelphia y Atlanta también dirán presente, y este fin de semana será riverplatense 100%. El sábado por la mañana se jugará un mundialito interfiliales y a la noche se realizará una cena en The Knife, que promete transformar el restaurant en una especie de Monumental a pura canción y aliento millonario.

El domingo arrancará temprano con un banderazo en el estacionamiento del estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill, luego será el momento del partido a las 13.30hs (Miami) donde River sin dudas será local frente a Independiente Santa Fe y vos podés comprar tus entradas con descuento con el promo code LPM .

+ COMPRÁ TU ENTRADA: 10% de descuento para River vs. Independiente Santa Fe

+ Así fue la cena de filiales en Estados Unidos el año pasado:


+ AMISTOSO: todos los detalles de la goleada de River a Miami United

+ ¡VOLVIÓ A JUGAR MORITA!: Mirá.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar