Cargando...

​Agente de Armani: "Tu sueño lo vamos a lograr, no hay dudas"

​Agente de Armani:

​Agente de Armani: "Tu sueño lo vamos a lograr, no hay dudas"

POR SANTIAGO MARANI

Martín Araoz, uno de los representantes de Franco Armani, escribió un mensaje optimista prometiéndole al arquero que seguirán luchando para que pueda cumplir el sueño de atajar en el Millonario.

El Millonario y Atlético Nacional aún no llegaron a un acuerdo para que el ex-Ferro Carril Oeste y ex-Merlo se ponga el manto sagrado. El club colombiano emitió un comunicado en el que le exigió a River desembolsar el dinero de la cláusula de rescisión y que le dé garantías económicas en caso de que La Banda no cumpla a tiempo con el pago del traspaso.

Dos de los que estuvieron trabajando mucho durante la noche de ayer para resolver este conflicto son Martín Araoz y Nicolás Pretopulos, agentes de Armani que quieren darle el gusto de que el arquero llegue a Núñez. Así lo dio a conocer el primero de ellos en su cuenta de Facebook.

"Irse a dormir tranquilo, charlando de nuevos sueños y desafíos. Más allá de lo que pase y siempre siendo fiel a convicciones. ¡De eso se trata y Franco (o el Chili para enetendidos) lo sabe! Nosotros te acompañamos! Te lo mereces. ¡Tu sueño lo vamos a lograr, no hay dudas!", escribió Araoz. ¿Cómo será el final de esta novela?


+ COMUNICADO DE ATLÉTICO NACIONAL: Lo que le exigen a River por Armani.

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ CASO POR CASO: los posibles refuerzos de River para este año

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar