Cargando...

Musto, aún sin sanción, pero lejos de River

Musto, aún sin sanción, pero lejos de River

Musto, aún sin sanción, pero lejos de River

POR GERMÁN BALCARCE

Todavía no se dio a conocer una pena para el volante por el caso de doping durante mediados del año 2017, aunque la AFA podría comunicar un fallo al respecto antes del próximo fin de semana. El Millonario no realizó nuevas gestiones para incorporarlo.

La situación de Damián Musto representa un auténtico misterio para el mundo del fútbol argentino. Es que a fines de diciembre se conoció un caso de doping de mediocampista meses atrás, mientras actuaba para Rosario Central, club del que fue transferido a Xolos de Tijuana.

River iba a pagar US$ 2.000.000 por el pase de Musto

Como consecuencia de dicho panorama de incertidumbre, River frenó la llegada del volante, cuyo pase estaba acordado a cambio de dos millones de dólares. Sin embargo, unos días después, el hombre nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, disputó los 90 minutos en la primera fecha de la liga mexicana.

Diego Cocca, técnico de Xolos, decidió poner entre los once iniciales a Musto, debido a que el equipo azteca no recibió ningún tipo de notificación que impidiera la presencia del mediocampista de contención. Semejante desconcierto causó ruido en Núñez, aunque las posibilidades de sumarlo quedaron al margen.

Según averiguó La Página Millonaria, la sanción podría demorarse un tiempo luego de un proceso al respecto. Y si bien River podría arriesgarse a incorporarlo, la realidad es que Musto se encuentra lejos de ser refuerzo en el corto plazo. ¿Tendrá una nueva posibilidad a mitad de año?


+ SCOCCO: "Pratto me va a venir tan bien a mí como al equipo"

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ CASO POR CASO: los posibles refuerzos de River para este año

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar