Cargando...

Scocco: "Pratto me va a venir tan bien a mí como al equipo"

Scocco:

Scocco: "Pratto me va a venir tan bien a mí como al equipo"

POR GERMÁN BALCARCE

Nacho se mostró muy satisfecho con la llegada del Oso, debido a que considera que pueden complementarse de forma acertada en la parte ofensiva de River. Además, reconoció que es presidente de un club de su pueblo.


Superó las expectativas. Aunque nunca estuvo en duda su enorme capacidad, Ignacio Scocco exhibió un gran rendimiento durante su primer semestre como jugador de River: 15 goles en 22 partidos oficiales. Ahora, con el arribo de Lucas Pratto, el delantero de 32 años expresó su entusiasmo por conformar una buena dupla con el punta proveniente del Sao Paulo.

"La verdad que siempre es bueno tener un refuerzo de esas características, de esa jerarquía, a nivel de Selección. Nosotros como grupo tenemos que hacer lo posible para que se adapte rápido al equipo y nos pueda servir lo antes posible. Es un delantero que nos va a dar mucha jerarquía de mitad de cancha para adelante. Me va a venir tan bien a mí en lo personal como al equipo", evaluó Nacho, en diálogo con La Red.

Lucas sabe utilizar muy bien el cuerpo, eso nos va a venir muy bien a la hora de descansar en él durante situaciones del partido

Más tarde, durante una entrevista con TyC Sports, el delantero surgido de Newell's Old Boys amplió su análisis: "Somos jugadores a los que nos gusta tirarnos atrás, tener contacto con la pelota y con el medio campo. Lucas (Pratto) sabe utilizar muy bien el cuerpo, eso nos va a venir muy bien a la hora de descansar en él durante situaciones del partido".

En el semestre pasado, a veces me sentía incómodo porque si me tiraba a salir a jugar, por momentos no quedaba nadie dentro del área

¿Cómo va a ser la dupla con Pratto? "El trabajo diario en la semana es el que te lleva a conocer al compañero, son cosas que los delanteros de nuestras características sabemos. En el semestre pasado, a veces me sentía incómodo porque si me tiraba a salir a jugar, por momentos no quedaba nadie dentro del área", admitió el atacante experimentado.

Con respecto a su nivel, Scocco manifestó: "Estoy muy contento por el semestre en lo personal. Siempre la adaptación a un club nuevo es difícil. El grupo hace que el jugador nuevo acá se adapte rápido. Uno siempre trata de superarse y trabaja para eso. Estoy haciendo una buena pretemporada, me estoy sintiendo muy bien y eso es importante para el fútbol, para lo que viene.

Lejos de conformarse con lo hecho, el goleador de River va por más. "Tengo mucho para dar todavía. Espero que sea con goles, pero también quiero ser útil saliendo a jugar más y acoplarme con el equipo. Tengo que demostrar partido tras partido. Si el equipo gana y a mí me toca colaborar con asistencias pero no me toca convertir, bienvenido sea. Yo pongo por delante al equipo", afirmó.

+ SCOCCO PRESIDENTE

Nacho, consultado durante el diálogo en La Red, admitió un dato curioso: es el máximo dirigente de Hughes FC, institución de sus pagos santafesinos. "Soy presidente del club de mi pueblo junto con mis amigos para darle una mano al club. Traté de involucrarme", explicó.


+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ CASO POR CASO: los posibles refuerzos de River para este año

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar