Cargando...

Un proyecto de infanto juveniles para el futuro de River

Un proyecto de infanto juveniles para el futuro de River

Un proyecto de infanto juveniles para el futuro de River

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio hicieron mucho hincapié en lo que será el nuevo plan del Millonario para potenciar el semillero. "Desde nuestra casa tienen que salir jugadores que nutran al fútbol profesional", explicó el Muñeco.

River siempre se caracterizó por formar jugadores que luego triunfaron a nivel mundial. Y ese es el proyecto que tienen en mente tanto Marcelo Gallardo como Rodolfo D'Onofrio y todo el club en su conjunto. A partir de ahora, Napoleón no sólo estará abocado al fútbol profesional, sino que también incursionará en un plan alusivo a los infanto juveniles que promete mucho futuro.

"Desde nuestra casa tienen que salir jugadores que nutran al futbol profesional. En ese proyecto estamos, tratando de ir todos para adelante con una idea muy clara. Con argumentos sólidos y con infraestructura. Estamos en ese proceso", analizó Napoleón.

En sintonía con lo expresado por Gallardo, D'Onofrio aseguró: "Estoy seguro que lo que estamos trabajando le va a quedar al futuro Presidente. Los infanto juveniles van a llevar su tiempo, pero como hincha los voy a disfrutar por el trabajo que estamos haciendo. Estamos pensando en ir en busca de proyecto abarcativos. Si River tuviera una cantera como supo tener, no tendría que estar buscando jugadores afuera".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar