Cargando...

Color Mora esperanza

Color Mora esperanza

Color Mora esperanza

POR SANTIAGO MARANI

Al igual que el resto del plantel del Millonario, el uruguayo comenzó la pretemporada en el predio de Ezeiza. Realizó trabajos físicos y empezó a soñar con un 2018 de alegrías: "¡Felicidad pura! Contando los días y al fin llegó. ¡Vamos que se puede!".

Rodrigo Mora pasó un 2017 muy complicado. En mayo pasado, luego del triunfo por 3-1 frente al eterno rival en la Bombonera, sufrió una lesión en la cadera y corrió riesgo de no poder volver a jugar al fútbol.

Sin embargo, el atacante se sometió a una intervención quirúrgica y logró evolucionar favorablemente. Poco a poco, y con muchísima paciencia, el charrúa superó las molestias, comenzó a correr y a hacer trabajos con pelota.

Este miércoles, el Millo inició la puesta a punto en el predio de Ezeiza y Mora se mostró renovado. Realizó tareas físicas y se sometió a diversos estudios médicos al igual que el resto de sus compañeros. Incluso, publicó un mensaje muy esperanzador en las redes sociales: "¡Llegó el 2018! Comienzo de pretemporada, ¡felicidad pura! Contando los días y al fin llegó. ¡Vamos que se puede!". ¡Grande, uruguayo!

+ PRETEMPORADA: River inició la puesta a punto sin caras nuevas.

+ SCOCCO: "Quiero tener una revancha en la Copa y ganarla".

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar