Cargando...

Pratto arrancó la pretemporada con Sao Paulo

Pratto arrancó la pretemporada con Sao Paulo

Pratto arrancó la pretemporada con Sao Paulo

POR SANTIAGO MARANI

El delantero apuntado por Marcelo Gallardo se presentó en la puesta a punto del conjunto paulista. Para colmo, en Brasil afirman que no hay ni hubo una oferta formal de River. ¿Estrategia del Más Grande o el Oso comienza a alejarse?

Lucas Pratto es uno de los delanteros apuntados por el Muñeco. El goleador le podría dar un gran aporte al ataque, que hasta el momento cuenta con Ignacio Scocco como la única carta fuerte. Y la idea de que forme una dupla con el ex-Vélez entusiasma a los hinchas.

Y sí, es la novela del mercado de pases del Más Grande. Es que Sao Paulo no tiene intenciones de dejarlo ir y La Banda sabe que para quedárselo tendrá que pagar 11 millones de dólares -cifra de la cláusula de rescisión-.

El último martes, Gustavo Goñi -agente de Pratto- avisó que desde Núñez no se comunicaron con él para hacerle un ofrecimiento formal: "Si la oferta la dijo River, a mí no me la comunicó, está todo muy tranquilo. Hay más expectativas en los hinchas de lo que realmente sucede".

Y este miércoles, el Oso se sumó a la pretemporada del Tricolor, donde tiene contrato hasta fines de enero de 2021. Como si fuera poco, en Brasil aseguran que La Banda no hizo ninguna oferta. ¿Será una movida de River para negociar en silencio? Lo cierto es que los riverplatenses están con incertidumbre y no ven la hora de que lleguen los refuerzos...

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar