Cargando...

Almirón: "Me sorprendió la carta de despedida de Armani"

Almirón:

Almirón: "Me sorprendió la carta de despedida de Armani"

POR FRANCO FORMOSO

Jorge Almirón, ex-Lanús y actual entrenador del elenco colombiano, avisó que Franco sólo vendrá a River por medio de la cláusula de rescisión y se mostró asombrado por la despedida. ¿Qué pasará?

El primero de enero trajo consigo una emotiva carta de Franco Armani manifestando su deseo de arribar al Más Grande y despidiéndose de la afición de Atlético Nacional, club que (hasta el momento) representa. Sin embargo, el nuevo entrenador de dicha institución (Jorge Almirón), tiene en cuenta al guardameta aunque sabe de la intención que posee de emigrar hacia Núñez.

"Yo sabía que había un acercamiento de River y él también manifestó sus ganas de salir. Hay una cláusula de rescisión, por menos de eso no lo van a dejar salir. Me sorprendio la carta de despedida pero todavía no hay nada concreto", explicó el nuevo entrenador del equipo verdolaga, en diálogo con TyC Sports.

De esta forma, se esperan novedades por un fichaje que aún no se ha concretado y que en cada minuto que pasa se hace más urgente de cerrar.

+ Mirá la épica atajada de Franco Armani ante Rosario Central, en 2016:

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar