Cargando...

Oller: "No creo que a River le convenga la continuidad de Auzqui"

Oller:

Oller: "No creo que a River le convenga la continuidad de Auzqui"

POR FRANCO FORMOSO

El representante del jugador explicó que hay posibilidades de que se aleje del Millo en búsqueda de más regularidad y que podría haber un pretendiente del exterior: "Estamos esperando una oferta formal del Standard Lieja".

Nunca logró encontrar su mejor versión vistiendo el manto sagrado. SI bien por momentos exhibió rendimientos aceptables, Carlos Auzqui no ha podido demostrar al 100% por qué River posó sus ojos en él. Y en este mercado de pases, teniendo en cuenta que no posee demasiada continuidad, estaría dispuesto a alejarse de la institución de Núñez.

Así lo dejo en claro Juan Cruz Oller, representante del jugador, en Radio La Red: "Hay posibilidades para que Carlos Auzqui deje River. Estamos esperando una oferta formal del Standard Lieja. No creo que le convenga a River la continuidad de Auzqui. Hay que buscar una salida decorosa en la cual todos estén contentos".

"Lo que está buscando es un poco más de continuidad. En los últimos partidos la reacción de la gente hace que uno se replantee la continuidad", añadió Oller, dejando en claro que la intención del futbolista sería emigrar hacia otros horizontes.

Y sí, al parecer habría un pretendiente por el futbolista y el mismo provendría del exterior. ¿En qué liga juega Standar Lieja? En la Primera de Bélgica. Es decir: Carlos Auzqui podría marcharse de River hacia Bélgica en búsqueda de la continuidad que (si bien Gallardo lo tuvo en cuenta en reiteradas ocasiones) nunca pudo establecer en El Más Grande.

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar