Cargando...

Pratto y Armani, el pedido urgente del hincha

Pratto y Armani, el pedido urgente del hincha

Pratto y Armani, el pedido urgente del hincha

POR FRANCO FORMOSO

La Página Millonaria dialogó con varios hinchas de River que anhelan los fichajes del Oso y del guardameta de Atlético Nacional. Se ven entusiasmados con sus posibles contrataciones y, casi al unísono, coinciden en que son los nombres a traer.

Sus nombres suenan cada vez con más fuerza en el mercado de pases riverplatense. Los días pasan, ellos no llegan, y los hinchas comienzan a ingresar en un mar de ansiedad del cual ya es difícil salir. Sólo las noticias de sus arribos calmarían las olas de una coyuntura que hasta el momento no tiene caras nuevas para El Millonario.

¿Quiénes son los jugadores aludidos? Lucas Pratto y Franco Armani. En varias encuestas realizadas en la vía pública por La Página Millonaria, los fanáticos del Millo dejaron en claro que tanto el Oso como el guardameta de Atlético Nacional deben ser los refuerzos a contratar. "Me entusiasma Armani. Es un arquero que tiene jerarquía y ganas de venir", dijo un hincha. "El que más me entusiasma es Pratto, tirándolo más para atrás a Scocco, con el Oso de nueve la delantera podría estar bien", confesó otro aficionado.

Así las cosas, la mayoría del mundo River aguarda por dos futbolistas que manifestaron sus ganas de llegar a Núñez pero que por el momento no han concretado sus fichajes. ¿Qué pasará?

Creador de encuestas - impulsado por Riddle

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar