Cargando...

Los cambios que pidió Gallardo para potenciar las Inferiores

Los cambios que pidió Gallardo para potenciar las Inferiores

Los cambios que pidió Gallardo para potenciar las Inferiores

POR SANTIAGO MARANI

Antes de renovar su contrato con el Más Grande, el Muñeco exigió algunas modificaciones en las divisiones menores del club. Entre otros puntos, Hernán Díaz cumplirá una función como nexo de la Primera y las Inferiores.

Marcelo Gallardo extenderá su vínculo con el Millonario hasta fines de 2021 y, tal y como se venía especulando, habrá varios cambios para potenciar a la institución: sobre todo en la cantera, espacio fundamental que históricamente le ha dado frutos a River.

¿A qué se deben estas modificaciones? En la consideración del entrenador, La Banda necesita mejorar en la búsqueda de talentos y en la preparación. Por eso, pidió que se hiciera un nuevo plan estructural en las Inferiores.

En primer lugar, Hernán Díaz -histórico exdefensor del Millo y exayudante de campo de Leonardo Astrada- será el nexo entre la Primera y las divisiones menores. Le transmitirá a los juveniles el mensaje que bajará el entrenador para que se siga una misma idea tanto de juego como social.

Además, las Inferioers no entrenarán más en las canchas auxiliares del Monumental. De ahora en adelante, la Cuarta, Quinta y Sexta División practicarán en el River Camp (Ezeiza) para que tengan cerca al plantel de la Primera y los tengan como espejo. En tanto, la Séptima, Octava y Novena División trabajarán en el predio de Hurlingham.

+ Los entrenadores que conducirán cada División:

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.

+ PRATTO: Así está la situación del delantero.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

+ ARMANI: Se despidió de Atlético Nacional y tiene todo listo para jugar en River.

+ RARO: El extraño caso Musto.

+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?

+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar