Cargando...

Agente de Armani: "El pase se tendría que cerrar pronto"

Agente de Armani:

Agente de Armani: "El pase se tendría que cerrar pronto"

POR SANTIAGO MARANI

Nicolás Pretópulos, representante del santafesino, aseguró que en los próximos días se definirá lo del arquero. A su vez, explicó que lo único que resta es que los presidentes de River y Atlético Nacional se pongan de acuerdo en la modalidad del pago de la operación.

Marcelo Gallardo sabía que el Millonario necesitaba reforzar el arco. Es que Germán Lux, Enrique Bologna y Augusto Batalla no lograron darle la seguridad al puesto. Por eso, apuntó los cañones a Franco Armani, figura del Verdolaga.

Hace unas horas, el hombre de 31 años publicó un mensaje en las redes sociales despidiéndose de Atlético Nacional y manifestando su deseo de ponerse el manto sagrado. Y este martes, el agente del jugador habló con La Red y se refirió a la carta que escribió su representado.

"En el comunicado solicita que se flexibilicen las negociaciones, no en cuanto a lo económico sino en la forma de pago. Él expresó su deseo de continuar en River por cuestiones que en el comunicado aclara. Agradece a la gente de Atlético Nacional, que ha hecho todo lo posible para que se quedara, pero hay momentos de las carreras en los que uno elige", expresó Nicolás Pretópulos.

Armani firmaría un contrato por tres años

¿Qué es lo que resta para que Armani se ponga la camiseta del Más Grande? "Desde nuestro entorno estamos esperando a que se terminen de poner de acuerdo los presidentes de ambas instituciones en cuanto a la modalidad de pago. La cifra está clara. Las únicas personas que manejan los números son los presidentes de ambos clubes, nosotros por respeto a ambas instituciones no podemos revelarlos. Franco se está encargando de que Atlético Nacional reciba la pretensión que solicitó en su momento. Se tendría que cerrar pronto, no sé qué día será", sostuvo el agente del santafesino.

Por otro lado, Pretópulos señaló que el arquero partirá este miércoles a tierras cafeteras para presentarse a la pretemporada del Verdolaga y que allí aguardará a la espera de una definición: "Franco está en Casilda, en su ciudad, pero mañana viajará a Colombia porque hasta que no se resuelva esta situación él es jugador de Atlético Nacional. En las próximas horas, los presidentes hablarán para terminar de llegar a un arreglo definitivo".

+ EXPECTATIVA VS. REALIDAD EN EL TEMA PRATTO: Así está la situación del delantero.

+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.

+ ARMANI: Se despidió de Atlético Nacional y tiene todo listo para jugar en River.

+ RARO: El extraño caso Musto.

+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?

+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar