Cargando...

¿Cómo se haría el traspaso de Armani?

¿Cómo se haría el traspaso de Armani?

¿Cómo se haría el traspaso de Armani?

POR FRANCO FORMOSO

Si bien se especuló con que River haría uso de la cláusula de rescisión del arquero, la dirigencia del Millo no quiere llegar a dicha instancia para mantener las formas y cerraría el fichaje de Franco en una cifra superior a la ofrecida inicialmente. Mirá los detalles.

Son horas decisivas. El Más Grande está dispuesto a ficharlo y él está esperando que la situación se destrabe para arribar al club por el cual alentaba en su infancia. Franco Armani se encuentra cerca de River y sólo resta que las dirigencias del Millo y de Atlético Nacional se pongan de acuerdo en las formas de la negociación para que las mismas lleguen a buen puerto.

Luego de rechazar la propuesta de dos millones de dólares, Atlético Nacional dejó en claro que el guardameta se marchará del club si se abona la cláusula de rescisión (tasada en el doble del ofrecimiento: cuatro millones de dólares). Sin embargo, en River no quieren llegar a dicha instancia para mantener las formas y evitar ciertos enojos o molestias por parte de la Comisión Directiva del verdolaga.

Entonces, ¿con qué cifra se llevaría a cabo el traspaso de Armani? Con una aproximada a los tres millones de dólares. De esta forma, se viven momentos de definición en una novela que aún no ha llegado a su final feliz pero que parece que (valga la redundancia) finalmente lo tendrá.

+ ARMANI: Una historia con idas y vuetlas que tendría final feliz

+ BATALLA: Retrasa su préstamo a Atlético Tucumán.

+ FELIPE MORA: ¿Quién es este jugador?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar